5.10.03

Dime que fue verdad que hubo un sendero aqui, que tambien yo ando perdido.

“Pierdo mis defensas en los recodos de la angustia.
Busco una mirada, cada momento, en todas partes.
Mi vida no es de nadie, ni yo le pido a nadie nunca que haga algo que yo mismo jamás haría sin dudarlo.
Y sólo sé que no puedo estar; si tú te vas, mi casa voy a quemar.

Mi cuarto es tan pequeño que nunca encuentro sus esquinas.
Desde que tú te has ido, se ríe de mí la soledad;
Te espero en los caminos y te confundo a todas horas. Mientras estoy perdido, los niños me han dicho que lloras.”


El loco de la calle. El Último de la Fila.




El vacío que no se sabe exactamente de qué es. Las carencias de algo que ni siquiera creemos necesitar. La incertidumbre (palabra que me parece preciosa, pero, como me dijeron una vez... no para vivir en ella).

A veces yo tampoco encuentro las esquinas de mi cuarto y escucho cómo se ríe de mí la soledad. Y creo ver tu cara en otras caras y escuchar tu risa en otras risas. Y salgo sonriendo, mirando discretamente alrededor, esperando encontrar tu mirada lejana y sólo encuentro miradas ajenas. A veces no recuerdo tu nombre, pero no te preocupes, la mayoría de veces ni siquiera recuerdo el mío.

No hay comentarios: