24.3.05

Lo que paso ya no existe...

Encontré un texto que debió haber sido escrito hace siglos... Me reconozco, pero, a veces, no me acuerdo de mi...


Tu casi no existes. Existes claro,pero no para mi. Existes lejos y eso es casi como no estar.

La noche a aparecido hoy de un color nube dificil de olvidar. Del color de los sueños. Con sus estrellas y sus recuerdos. Dejandolos caer a unas y a los otros justo como para darnos en la cabeza, fuerte, con dolor, como cuando caen las hojas que no ha dado tiempo a escribir.

Pero hoy no estoy triste (excepto si pienso en todo lo que me falta, en lo que echo de menos, en lo que ya paso, en los minutos que se escapan, escurriendose por el reloj de arena que es la vida...).

Aunque no lo parezca hoy es una noche feliz, porque puedo pensar en como sera cuando amanezca y, una vez mas, no estes a mi lado. Mas que en los sueños, como cada noche. Me queda soñar aun y eso hace que todo vuelva a poseer esa magia, como saber que existes. Aunque estes lejos.y no existas para mi.

No hay comentarios: