20.11.02

Da!! Peco de modesta si este es tu regalo de cumpleaños? Mi primer post dedicado, y dedicado a ti, además. Aprovechando que es tu cumple (feliz centudia) he pensado decirte lo mucho que te quiero. Ya lo sabes, claro, pero eso no quiere decir que no deba decírtelo.


“¿Tu memoria alcanza a recordar cuanto tiempo hace que nuestras vidas se cruzaron para seguir un camino entrelazado, alcanza a recordar cuantos años, meses o días, te permite calcular cuantos segundos han pasado?

El tiempo sigue jugando con nuestra vidas, se encapricha en unirnos o separarnos, más o menos tiempo y sólo nosotros podemos recordar que, junto al tiempo, allí continuamos, juntos, a su deseo y voluntad, esclavos de su coquetería, de su juego libertino con las almas que insisten en continuar unidas entre los mecanismos del reloj.

Imagina, solo por un momento, imagínatelo, que el tiempo cobra vida cuando atrás quedan los relojes y los calendarios y todo aquello que viste su efímero espíritu y nos encontramos, cada uno, ante nuestro propio tiempo, ante la línea recta por la que caminamos, por la que el pasado nos persigue como el vacío de un precipicio que se va haciendo más y más profundo a medida que damos un paso adelante, a medida que ponemos un paso en el presente para continuar en el futuro. Hasta que al fin, el vacío nos alcance para perecer y permanecer solamente en la memoria de tantos otros que, como nosotros, caminan por encima de su propia línea.

Y ahí te encuentro yo, al otro lado de mi abismo, al lado de mi camino. Y ahí estoy y o, para que cuando el presente te haga tropezar y se te antoje arrojarte al vacío, darte mi mano y burlar la trampa del destino para continuar juntos hasta que finalice nuestra línea y solo así y entonces, nos alcance nuestro propio vacío.

Ahora doy un paso más.”

Sabes que me encanta esta carta. Sé que te habrá encantado leerla. Sí, es cierto, algo tan bien escrito solo podía ser tuyo no? (Amigo egocéntrico...).

Solo recordarte todo lo que ya sabes y que a mí me tienes para siempre. Besos. Me!!

No hay comentarios: