7.11.02

Ser altamente exhibicionista tiene esas cosas... una deja ver lo que le gusta, por si algun dia alguien esta dispuesta a perseguirla...

Esperar un día de sol para acabar saliendo por la noche. Tener los pies fríos y todo lo demás caliente. Dar un beso cuando decimos hola y otro beso para decir adiós. Oír música y preferir el silencio. Oír el silencio y preferir la música. Tener cubiertos y comer con los dedos. Madrugar un domingo de fiesta. Soñar que estas despierta. Soñar despierta. Dejarse mojar por la lluvia cuando sólo caen cuatro gotas. Oler la tierra mojada como si fuese el único aire respirable del mundo. Leer palabras de alguien que lleva siglos muerto. Extrañar (marcando mucho la x) a quien hace tiempo que no vemos. Besar con la pasión que da el conocimiento. Dejar perder la vista en el horizonte. Hacer que alguien te mire y que todos te admiren. Preguntar la hora aún llevando reloj. Decirle a otra el nombre de ella. Inventar palabras que no signifiquen absolutamente nada (y no es fácil). Llorar de felicidad y no poder contener las lágrimas. Sentirse mareada, despacio y etérea. Conducir por la noche con las ventanas abiertas. Leer, pasado el tiempo, lo que tú misma escribiste. Recibir cartas de amigos. Conocerse y quererse además de gustarse. Pensar que estas en otro sitio cuando estás donde no quieres estar. Llorar siempre en las mismas escenas de las mismas películas. Saber que el mundo es muy grande y sentirse muy pequeña. Leer cosas por la calle que te recuerdan otra s cosas. Silbar canciones y cantar en voz alta. Besar a media noche y a medio día y besar a todas horas.

Ser las cinco de la mañana y estar despierta, en vez de estar durmiendo. Tener sueño y ganas de dormir, querer estar calentita en una cama, propia o ajena, pero durmiendo.

Para Jaime, para el niño Hanoc y para Rafa. Cada uno sabe porqué.

No hay comentarios: