7.12.02

Hace un frío que pela... vamos que estoy más azul que Papá Pitufo. Nadie me advirtió que éste trabajo fuera tan sacrificado. Si es cierto que pensaba que podía ser duro, pero no tanto. Caramba! Todos los días, fines de semana, fiestas de guardar...
Pensaba que podía ser agobiante, sí, pero no tan sacrificado. Me vendieron la fama, a cambio. El reconocimiento familiar, incluso el reconocimiento general; sí, pero no compensa. (uff, que frío por favor...) no puedo descansar ni me acabo de encontrar yo lo suficientemente reconocido.
A veces pienso, ya llegara el verano; pero es que el verano no es mucho mejor, no. El calor, la humedad... solo pensarlo me pongo rojo, aunque en realidad es peor, me pongo púrpura!
Decididamente, creo que estoy harto. Pero...
... puede uno dejar de ser un “gallo de Portugal” especializado en anunciar los cambios climáticos??

No hay comentarios: