26.5.03

Como una espiral. Te estas acercando haciendo círculos, cada vez más pequeños, cada vez más cerca.
Te miro. Tus ojos son más oscuros esta noche, casi negros, porque no hay luna. Vas a juego con la noche. Oscura y calida.
Me has rodeado con tus brazos y me arrastras. Me arrastras hacia ti, me llevas lejos, lejos del mundo, lejos de aquí. Me mareo.
Tu cuerpo, tu olor, tu cercanía me hacen marearme, sólo porque quiero estar cada vez más cerca.
Y me siento caer, hacia abajo, hacia lo más profundo, hacia dentro de mí. Acompañando a todo esto, esa sensación rara en el estomago. Me falta el suelo bajo los pies y aprovecho para aferrarme aun más a tus abrazos, y un poquito más a tus besos.
Pero eso no me ayuda, sólo me hace caer más.
Y tú, tú caes conmigo. ¿Confusión? No te preocupes, sólo es que estamos dentro de la espiral de la vida.

No hay comentarios: