1.10.03

Hoy he escrito dos lineas que no eran para ti

No me gusta cuando estas tan triste. No veo brillo en tus ojos. Me dices que no estas para nadie. No me gusta.
Vuelven de pronto todos los fantasmas. Salen de mi todas las ganas que tengo de abrazarte siempre, pero multiplicadas por millones. Vuelvo a ver al niño perdido. Al que un día lloró sobre mis lágrimas, creando así una conexión de esas infinitas.
Te envuelvo con mis palabras e intento arroparte con ellas. Te pido tu último pensamiento del día, justo el de antes de dormirte. Te lo pido, no para que me lo dediques sino para que lo utilices para entrar al mundo de los sueños.
Allí todo es sencillo. No hay personas que hacen daño a otras intencionadamente, ni hay desengaños, ni hay mentiras. No hay demasiado trabajo, ni demasiada angustia, ni demasiado frío, ni demasiado dolor.
No me gusta cuando estas triste. Te robaré todos los malos pensamientos y los cambiaré por ladrillos de pica-pica.

No hay comentarios: