24.11.04

musEo dE la ciEncia

Anochece demasiado temprano para que le de tiempo a nadie a sentarse a la sombra de la E.
Antes, cuando el sol se ponía más tarde, veía a la gente sentadita allí arriba. Me parecía entrañable, que hubieran encontrado la ladera verde de una colina, en medio de la caótica ciudad, y más increíble aún que yo pudiese haberla descubierto, gracias a la interminable caravana de cada tarde en la vuelta a casa.
Cada día pensaba en secuestrar a la princesa y llevármela a ver ponerse el sol, sentadas muy juntas en la sombra de la E.
Ahora anochece demasiado pronto y veo a todas las letras solitarias peleándose con las sombras para dejarse ver un poco y recordar a todo el mundo que volverán a ser unas sombras muy acogedoras cuando al sol lo dejen brillar hasta más tarde.

10.11.04

Un saco lleno de gatos.

Ando jugando con las palabras mientras te espero. Busco recuerdos de antes de ti y deseos de días en que ya te conocía. Juego con las palabras y con la memoria. Lo mezclo todo con tu olor y con otros olores. (Umm, huele a Francia!!!! o Mmm, huele a Turquía!!!). Y añado colores, como el color del primer amanecer o el color de las llamas de las velas que te iluminan siempre, el color del brillo de tus ojos...
Ando jugando con palabras mientras te espero y me saben todas a azúcar tostada y a te echo de menos.