5.5.06

Miedo...

Hace días que no se nada de ti. Más o menos los mismos días que hace que no se nada de mi misma.
Hace sol y la luz cálida comienza a deslumbrar desde bien temprano. No hay ninguna nube que tape al sol y pronto los días serán largos y bochornosos.
No suena el teléfono ni te encuentro por casualidad entre la gente de la calle. No se dónde estas. Solo sé que hace días que no sé de ti.
Reviso en mi memoria aquellos días en que tu sonrisa era un reflejo de mi alegría y las noches en que mi tristeza se volcaba en tus lágrimas. Hace tanto tiempo que no recuerdo a que olía tu pelo o como era el sonido de tus besos al aire.
Por la noche hay algunos mosquitos intrépidos que se creen que ya ha llegado el verano.
Me gustaría saber qué estás haciendo ahora mismo. En este momento. Me gustaría saber que ves desde tu ventana y cuales son las canciones que vienen a tu cabeza justo cuando estas a punto de dormirte.

No hay comentarios: