1.4.07

Entre aire de fresas y jazmín...

Aún algunos días sigo buscando los textos viejos, que escribieron gentes que no conozco. Sigo leyéndolos, aunque los haya leído mil veces y sepa qué frase viene detrás de cada coma o qué adjetivo acompaña a cada nombre... Solo me siento a leerlos, una y otra vez. Solo sonrío cuando la imagen que me creo es dulce o aprieto los puños, cuando no es bonita...
Sé que tú, a veces, haces lo mismo. Buscas en textos viejos, imaginas en viejas historias que ya no pueden ser cambiadas.
Mientras, fuera, llueve. Otra vez. Por fin.

9 comentarios:

Noria dijo...

es bonito, a veces, y necesario pararse a releer lo que fue. peligroso si nos atamos a eso y sin darnos cuenta nos quedamos a vivir entre esas letras. un beso.

Anónimo dijo...

Noria, no me importaria vivir entre algunas de mis letras y tampoco entre alguna de las tuyas... Pero tienes razón, la vida está ahi fuera!
Un beso.

ohm dijo...

que digo que hay buscar ya una tarde de reencuentro ¿no?

GAN dijo...

Que vivan en ti recuerdos y puedas repasarlos es estupendo, vivir en los recuerdos es el peligro. Mil besos

Carol Blenk dijo...

Lo que has escrito es absolutamente genial. "Solo sonrío cuando la imagen que me creo es dulce o aprieto los puños, cuando no es bonita...". No se puede expresar mejor.
Buscar en textos viejos, buscarse a uno mismo o buscar a otros. Tarea peligrosa, a veces.
Un beso enorme, muacks.

Anónimo dijo...

ohm; qué tal si es una noche? Las tardes las tengo fatal!! Un beso.

gan; Vive en mi tu recuerdo, de mi se alimenta, esta en mi y me alienta en los aciagos dias en los que no camino.
De sus rocas, de sus sendas ocultas, de sus calares en los umbrales del mundo, vive en mi un recuerdo. Un beso.

Blenk; un honor tenerte entre mis letras y mucho más que te gusten. Un beso, preciosa.

Unknown dijo...

¡¡EH!! ¿El día 17 cumple años cierta señorita de frente estrellada, no?
¡FELICIDADES!
Un beso y muchas alegrías.
¡Y fertilizante para el jardín!

Migae dijo...

Ike, amor... gracias gracias!!! Has sido el primero en felicitarme y con un día de adelanto!! Eres un amor. Mil besos.

Anónimo dijo...

Son como cachitos de vida que necesitamos recordar, algunas para no olvidarlas, otras quien sabe...

Besitos y felicidades aunque sea con algún día de retraso :)