1.9.03

29 de Agosto

El sabor del whiskey que tú me enseñaste a pedir, hace años. El humo del tabaco que tú fumas. Ver como lees directamente de mi libreta y cómo te quedas callada, mientras yo espero, impaciente, que me digas que te parece éste texto o aquel que habla, como siempre, de los recuerdos, del pasado, de la melancolía, de amnesias deseadas pero no conseguidas, de dolor dentro y de ansias de vivir. Esa música que tú me presentaste y a la que habría llegado de cualquier otro modo. Esas frases a las que das la entonación que más te interesa... Todos esos kilómetros que nos separan. Todas esas veces que he necesitado tus abrazos. Y todas esas veces que hemos querido tomar un café juntas. Las partidas de dardos, a las que siempre, siempre, te dejo ganar... Ese montón de cosas que hacen que seamos amigas. Y verte lo feliz que eres. Lo contenta que estas. Lo contenta que estoy yo, por eso.
No es una excusa. El tiempo no existe. Así que da igual que sea hoy el día que te felicite por tu cumpleaños. Te quiero.

No hay comentarios: